Bueno ya tenemos fecha para el cirujano el Lunes que viene, a ver si ya me puedo deshacer del quiste que me ha impedido montarme en bici durante 2 semanas ya, que ya es hora.
Por otro lado todo empieza coger forma...El equipo de triathlon y el de ciclismo, este año después de mucho tiempo fuera serán ambos canarios.
A ver si el cambio cosecha éxitos!!
A partir de hoy también estoy un poquito a dieta para reducir los efectos de las comidas navideñas y poco entreno debido a la lesión y diferentes resfriados.
Así pues los primeros objetivos de la temporada y los cuales tenia en mente desde hace tiempo tales como el duathlon de La Santa y la carrera de dos días de La Santa también serán un entreno duro pues ya no hay muchas posibilidades de hacer un gran papel en ellas. Pero bueno esto era mas a titulo personal que por necesidad así que tendré que esperar un par de meses para estar "operativo" pero bueno de siempre mis meses buenos son abril-mayo-junio así que aun queda para poder dar por saco en las carreras... Algo que deseo muy dentro de mi.
ey!!!Tambien te encuentro por aqui...madre mia...si es que somos unos puriempleados!
ResponderEliminar