En la salida primer error pues después de dar la vuelta de reconocimiento justamente se iba a dar la salida y error mio fue dar la vuelta con la chaqueta y luego ir al coche a dejarla pues cuando volví ya todo el mundo estaba listo para salir y salí en las ultimas posiciones una equivocación grandiosa en un circuito en el que adelantar se antoja un lujo pues casi cualquier intento de salir de las trazadas era comerse una tunera y pinchar.
Así pues como pude me dedique a remontar posiciones pero la cabeza de carrera se fue en seguida y fue cuando me di cuenta que ya no había mucho que hacer así que me dedique a coger a toda la gente que pude y que fuese lo que fuese. Pero para colmo de colmos cuando iba por la vuelta 6 o 7 (eran un total de 10, el circuito era ridículamente corto) empiezo a notar que la rueda trasera va casi vacía y que voy pegando llantazos por todos lados, en ese momento iba en un grupito en el que iban el 6º, 7º y 8º e incluso podía ver al 5º y 4º a lo lejos.
La rueda aparentemente no perdía mas aire pero debió perder bastante al reparar el pinchazo el liquido. Era necesario poner aire y eso hice en contra meta, infle y seguí. Pero en esos 30 segundos que pudo durar el proceso eran oro perdido ya. Hice un gran esfuerzo para poder tratar de volver a donde estaba anteriormente pero no solo no lo conseguí sino que con la fatiga que ya llevaba en las dos ultimas vueltas iba muerto...
Otros detalles que influyeron en la carrera que hice fue que empecé a ponerme enfermo los días antes algo que se debió a entrenar con frió y lluvia días seguidos y no descansar.
Mi cara lo dice todo
Aquí los resultados de los Élites
Clarificación provisional de la Copa Federación tras las dos primeras pruebas
No hay comentarios:
Publicar un comentario