martes, 9 de marzo de 2010


Y dos años mas tarde quien me lo iba a decir...

Hace dos años volví a Lanzarote, muy desanimado por unas razones u otras...
Lejos, muy lejos del nivel que en el pasado llegué a tener, vacío, recomencé... Poco a poco, evolucionando, mis motivaciones han cambiado, ahora y con mas experiencia sucedió que una disciplina como el duatlon (Minoritario en el triatlon como es el mountain bike en el ciclismo) cambió para mi... cuando comencé a competir cuando tenia 15 años, lo hacía para poder matar el gusanillo de las pocas carreras de mountain bike que había en Lanzarote... luego me fui a la península y solo me centré en la bici... pero ahora es distinto.
Antes no estaba ni detrás de la media... y ahora ni yo se como me pego "cabezazos" con la élite canaria. Supongo que soy un cabezón cuando realmente deseo algo... aunque los que me conocen saben que a menudo me vengo abajo... y no me termino de creer lo que puedo hacer... como me suele decir a menudo David "tengo esos días del mes".

Quedan 6 días para la carrera más importante de mi vida hasta ahora, se que aun tengo muchas carencias y que donde verdaderamente me desenvuelvo bien es en los duatlones de montaña pero estoy poniendo toda mi energía en hacerlo lo mejor posible para ayudar a mis compañeros y a mi selección a quedar lo mejor posible en el campeonato de España de duatlon por autonomías.

Voy a darme un voto de fe, a ver que sucede...

4 comentarios: