viernes, 8 de octubre de 2010

Palo

Una de las cosas que más odio me ha sucedido hoy... He acabado en el hospital y no de visita precisamente.
He tenido una fuerte caida este mediodía mientras entrenaba en el cruce Arrecife-Costa Teguise al lado del puerto de los mármoles. 
Chocar cayendo de lado contra una señal de trafico a mas de 40km\h no suele ser bueno. 
Yo me quedé clavado a la señal y la bici salió unos metros mas hacia delante.
El resultado; Escafoides derecho roto, varios dientes rotos, labios reventados, fuertes golpes en el hombro derecho y cadera izquierda asi como chapa y pintura en caderas, espalda y manos...
En un principio se pensó que podia tener clavícula, algún hueso de la muñeca rotos y algo también en la cadera.
Afortunadamente "sólo" ha sido la muñeca. Y pongo comillas porque en realidad es de lo más jorobado que me podia ocurrir. Mínimo serán 3 meses con escayola. Y si todo va bien...

Ahora mismo no sé muy bien en que pensar... Lo que sí sé es que he mandado a la mierda la pretemporada y las primeras carreras. A ver como me engaño para mantener la motivación. 
Y encima hasta que puedan arreglarme la boca y se me cure comiendo con pajita...

1 comentario:

  1. Joer que mala suerte,espero que te cures rápido.

    un salu2 desde La Palma
    tía rosa (la de jony - jonyciclismo )

    ResponderEliminar